lunes, 30 de marzo de 2015

TARTA DE PLÁTANO

Hace ya un tiempo compré en Lidl, aprovechando que era día de pastelería, alguna tarta de las que llevan la mitad de los ingredientes ya preparados.

Por fin me decidía a hacer esta Banana Cake


Hay que mezclar los polvos del sobre para la base con 3 huevos, el azúcar y la mantequilla


Éstas cajas llevan instrucciones en varios idiomas


Después de batirlo 3' queda una crema muy fina para meterla en el horno


Solo con esto mirad que bizcocho más majo que sale


Hay que dejarlo enfriar 


Se quita el moño y se hace un hueco en el centro


Y se rellena con plátanos (en la caja ponía 3 pero yo con 1 tuve bastante)


Ahora preparamos la cobertura, que lleva nata y los polvos de otro sobre


Y se añade desmigajado bizcocho del habíamos cortado


Encima del bizcocho con los plátanos se pone crema y encima más bizcocho desmigado


Si os fijáis bien entre la foto de la tarta de la caja y mi tarta, veréis que casi no hay diferencia, a ver si acertáis cual es la que preparé yo... 


Fijaos si cunde, me sobró crema para 4 tartaletas.


A mí me me ha gustado mucho, así que si te sale bien, ni te cuento...

Si la hacéis, comerla con moderación, yo me comí un trozo de tarta y una tartaleta y creo que hoy me he levantado con sobredosis de azúcar.

¡¡Cuidadín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario