lunes, 16 de marzo de 2015

PASTEL DE PESCADO

Hacía tiempo que no preparaba un pastel de pescado, y mira que me gustan, pero siempre me da pereza, pero éste como su propio nombre indica es rápido.


En vez de gambas le he puesto palito ruso (cosas de la adicción)

Tan fácil como juntar todos lo ingredientes siguiendo la receta




Se pone en un molde y al horno


Pensaba que me había quedado un poco seco...


...pero ¡qué va!, muy rico.


Y otro experimento, como no nos comimos todo, he puesto lo que me quedó en un bote de los que envasan al vació ellos mismos


Adán se lo ha llevado a Madrid y ahora me queda saber que tal conserva.


Ya os digo el pastel estaba muy bueno, la parte de la conserva, que se supone que se mantiene cinco veces más que sin bote ya os contaré o ya nos comentará Adán a ver como le se le ha conservado.

Probadlo (el pastel), se puede dejar hecho con tiempo y se guarda en el frigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario