miércoles, 4 de marzo de 2015

DOMINGO, OTRO MENÚ (124)

He tenido que cambiar de escenario (no es que haya cambiado de cocina ni de casa)

Ensalada, con lechuga, tomate, cebolla,atún, olivas y huevo.



Pastel de calabacín (no he encontrado el enlace de dónde lo saqué)

Éstos son los ingredientes


El calabacín rallado


Los huevos, la leche y el queso


Añadimos el calabacín y las salchichas cortadas en rodajas finitas


Lo he puesto en este molde, aunque indicaba redondo, porque estoy más acostumbrada a él.


En del horno, tuve que poner un molde supletorio, que no me cabía todo


Y éste es el resultado


Tal vez me quedó un poco sosico, pero estaba muy bueno



Y para postre unos Buñuelos, los preparó Vali, estaban buenisimos, con un saborcillo..., me explicó como se hacen, pero creo que llevan mucho trabajo para mí...


¡Todo muy rico!

¿Qué os parece a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario