martes, 30 de septiembre de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (110)

Allá vamos con el menú del domingo, y vamos ya por el 110.

Preparado al a limón con mi madre.

Ensaladilla, Fritada, Calamares, y Bizcocho con cabello de ángel.

Ensaladilla rusa, con la base de la que venden ya preparada, con patata, guisantes y zanahoria yo le añado atún y palito ruso, y mi madre le añadió los huevos para hacerla más buena.


Jamón y conos para ir picando.


Calamares a la romana (abrir la bolsa y freír)


Fritada, la preparó mi madre, yo no he hecho nunca, no tengo paciencia de estar moviendo hasta que esté hecha.



Estaba muy buena, aunque tengo que hacer un pequeño comentario, después de haber comido y haber dicho lo buenísima que me había sabido, me dijo que llevaba un poco de pollo (que por cierto yo odio),  ni me enteré pero me sentí engañada como una china, pero bueno esto sirve para que otro día me fije más antes de comer y obliga a mi madre a tenerme que hacer otro día fritada pero de la de siempre, patata, cebolla, pimiento verde y calabacín (y sin pollo...)


Y para postre un Bizcocho, mondo y lirondo, ni siquiera el de yogur (es que no tenía).

Una vez mezclados todos lo ingredientes los puse en el molde, en esta ocasión lo puse en uno cuadrado


La receta era con harina normal pero yo puse bizcochona, así que subió bastante


Una vez desmoldado a cortarlo para rellenarlo


Las dos capas


Ponemos el cabello de ángel bien extendido y nivelado


Y tapamos con la otra capa de bizcocho


Un poquito de azúcar glass, y mira ¡qué chulo!


¿Qué os ha parecido?

Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario