miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNA DE APROVECHAMIENTO (PUDIN)

Os dije que con las cortezas de pan de molde que me habían sobrado al hacer la empanada iba a hacer un algo para aprovecharlas, pues aquí está, Pudin de cortezas de pan de molde.


Hace falta, aparte de las cortezas, medio litro de leche, 4 huevos y 4 cucharadas de azúcar.  Y caramelo para el molde.


Se bate todo y ya está para meterlo en el microondas, como me pareció que le iba a faltar algo de sabor de cosecha propia le eche un poco de agua de azahar, que me la compre y no sé que uso darle.


Lo he puesto al 50% y me ha costado un poco más de tiempo de lo que pone en la receta, lo he puesto primero 30' y luego dos viajes, uno de 10' y otro de 5'.


Y listo


Así es como ha quedado una vez desmoldado.  De presencia está muy majico pero saber, saber, no podría decir si sabe a algo, desde luego el agua de azahar no se nota nada, creo que hay que ponerle, algún sirope, o ralladura de limón o algo con sabor potente para que se note.


De todas formas, como me lo voy a comer yo, no le voy a hacer ascos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario