domingo, 28 de septiembre de 2014

ZARAGOZA FEST


Ayer se celebró por 1ª vez el Zaragoza Fest, organizado por Made in Zaragoza, en colaboración con la Carpa del Ternasco, y como preludio a la fiestas de nuestra ciudad, Pilar 2014.

Y nosotros allí que fuimos, en esta ocasión a vender, con nuestros productos y mercaderías.


Miguel Ángel, de #BrunoSolano con sus libretas (preciosas), sus cajas (aun más preciosas), sus álbumes de fotos (éstos,... preciosos) y su muestra y amplia oferta de encuadernación, todo hecho a mano y lo más importante, de aquí, que quieras que no, eso es una garantía.


Yo colaboré, a parte de con mi presencia, con mis baberos, babericos y baberulos, que podéis conseguir en estos eventos, o poniéndoos en contacto conmigo o en Adre's, tienda de complementos, os dejo el enlace por si queréis dar una vuelta



Como siempre ¡qué chulo que nos quedó el puesto!


Claro que si es un mercadillo no estuvimos solo nosotros, así que os enseño todos los demás puestos que había, también muy majos y con una oferta muy variada.

Con algunos hemos coincidido en otros mercadillos pero para no equivocarme solo os dejo las fotos y por favor si os veis, etiquetaos. 





















Nosotros otra vez





Hubo música todo el día, tanto en vivo como de DJ


Las chicas de la ropa de 2ª mano son las que se llevaron la palma, mirad cuánta gente tuvieron todo el día



A lo largo del día se realizaron varios talleres, Miguel Ángel hizo "Como hacer papel de aguas", está justificado que no tenga foto porque yo estaba en el puesto, que no se puede dejar solo el negocio...


Se realizó un taller con telas, y mirad que resultado más bonito.



Y aunque sea corto éste fue nuestro Zaragoza Fest, con pocas palabras pero muy visual.

Podéis visitarnos, bueno visitar a Miguel Ángel en #BrunoSolano, y ya veréis como os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario