lunes, 8 de septiembre de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (107)

En cuanto veáis la comida de hoy os daréis cuenta que no la he preparado yo.

Ensalada verde con huevo, pico pico, Rancho y mi colaboración ha sido el postre, Bizcocho, hoy de piña.

La ensalada la han preparado mis padres mano a mano.


Preparada en la mesa. Me gusta que pongan este mantel, tiene más años que yo, y me recuerda a cuando era pequeña.


Para acompañar a la ensalada, queso y jamón.


Ya casi está listo, ¡Rancho, Rancho!


Rancho de mamá ¡qué pintaza!


A mí como no me gustan las carnes, me pongo morada de patatas y de arroz.


Y como hay buena cazuela, pues repito.  Como siempre buenísimo.


Y de postre Bizcocho, con piña, aunque no tenía demasiado sabor, yo me esperaba que se iba a notar más.


En la base le he puesto caramelo y piña.


A la masa normal de bizcocho le ha añadido 2 rodajas batidas.

Como veis también se me ha abierto por arriba.


Así es como quedó una vez sacado del molde.



El día que hay Rancho, no importa como esté lo demás porque el Rancho siempre está bueníiiiiiiiisimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario