lunes, 6 de octubre de 2014

MI PAN

El día 4 fue mi (nuestro) aniversario de boda y estos fueron los regalos que tuve.
Un bolso, un monedero y una bolsa de compra, todo útil y práctico.


Y por fin la Panificadora...


Me debo estar haciendo mayor, creo que es la primera vez en mi vida que me he leído las instrucciones de funcionamiento de algo


Ya sé que no soy la única que la tiene, y que algun@s hace ya mucho que la usa, pero como esta recién llegada a casa me hace ilusión enseñárosla


Después de leer todo había que comprar la harina, pero ¿cuál?


Al final cogí éstas 2, y levadura seca, que no sabía ni que existía, vamos que ésta que va en sobre verde no me había fijado nunca.

Para el primer pan usé la Ciabatta


A elección de Miguel Ángel nos decidimos por la receta de Pan dulce


Bueno, ya veis, antes de empezar, ¡toma!


Este es el resto de los ingredientes.


2:56 es el tiempo que le cuesta hacerse, pero lo pones y salvo que quieras echar alguna cosa, como frutos secos, queso,... bueno, lo que sea, ahí está trabajando sola


Y...¡tacháaaaaaaaaaan!


Como no me atreví a sacar los brazos amasadores, ahora toca quitarlos


Se esmocha un poco porque por la parte de abajo le quedan unos agujeros pero con el gancho que lleva para estirar se saca bien


Veis que majo


Hecho el corte y visto por dentro


Y yo misma con mi primer pan ¡qué contenta estoyyyyyyyyyyyyy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario