martes, 14 de octubre de 2014

MIS PANES Y YO

Sigo con mis probatinas con la panificadora.

Voy haciendo pruebas a ver que sale... No están mal pero o yo tengo el sentido del gusto un poco dormido o es que les falta algo de sabor, pero vamos todo se andará y llegará el día que os pueda decir que me ha salido un pan para no dejar ni las migas.

Pan de Queso, tal vez mi expectativas eran más altas pero no salió con el sabor a queso que yo me imaginaba.


Estos son lo ingredientes


Puse todos los ingredientes en el orden que pone (que no se que misterio tiene pero obedezco y lo sigo al pie de la letra o casi)


La panificadora a funcionar y yo a esperar


¡Vaya peloto que se forma!


Así es como me salió



Por no zancochar no le quito los brazos amasadores antes de que empiece a hornear, así que al final siempre me quedan agujeros en la base.


No tiene mala pinta ¿no?



Así cortado



Ya había hecho el de queso, pues ahora de Chocolate con estos ingredientes (ya se que no he puesto el chocolate que se me olvido)


Se supone que la panificadora avisa cuando hay que echar según que cosas cuando ya está casi amasado del todo y en este caso era el chocolate 


Yo usé está receta http://www.lasrecetasdelucia.com/2013/08/brioche-en-panificadora.html por si la queréis consusltar


Las pepiticas de chocolate, la verdad es que yo se las eché cuando a mi me pareció porque pensé que había dado el pitido de aviso y no lo había oído pero era que no había avisado así que se las puse antes de hora...pero vamos no creo que esto influyera mucho para salir lo que salió...


Vamos, que no tengo palabras (buenas) para calificar esto,  ¡qué aspecto por dios!


Pero, mira, éste de sabor quedó mejor, éste se acabó enseguida




Podéis dejar vuestras bonitas palabras dándome la opinión que os merece.

Por mi parte seguiré intentándolo y ¡ya lo creo que lo conseguiré...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario