lunes, 27 de octubre de 2014

1ª FERIA ECOCULTURAL ZARAGOZA. BARDALLUR 26 DE OCTUBRE DE 2014

Seguro que os estaréis preguntando ¿Qué hace Carmen en el campo? ¿En un pueblo?, ¡ella que es de asfalto y acero!

No me extraña que os lo estéis preguntando, pues os lo voy a contar.  Ayer se celebró en #Bardallur, la 1ª Feria Ecocultural Zaragoza, y como Miguel Ángel, #BrunoSolano, iba a participar pues allí que fui, ya sabéis que la partenaire no puede faltar.

Con la costumbre que tengo de frecuentar estos lares, todo me llama la atención, y soy como los chiquillos cuando ven el mar por primera vez o algo así.  Como hice muchas fotos os voy a ir contando por partes para que os hagáis una idea de donde estuve y lo bien que lo pasamos, gracias a la buena organización por parte de la Asociación Ecocultural Zaragoza.




La iglesia de Bardallur


Verde, y más verde, el entorno vegetal











La antigua casa de labranza, hoy casa rural, centro de actividades y venta de productos ecológicos












Aquí se vende naturaleza







Aquí descansa el cuerpo y la mente



















Los alrededores





El mundo animal







El mundo espiritual

El cura del pueblo vino a bendecir el Mercadillo y el buen hacer de la Asociación





El Mercadillo

Miguel Ángel de Bruno Solano llevo sus trabajos en papel













Yo siempre que puedo me hago un huequico y pongo mis baberulos



Ahora os enseño los puestos de otros artesanos y vendedores


Anabel y sus pirograbados






La oferta más amplia fue de bisutería, veréis que hay varios puestos



Un placer para los sentidos, este puesto venido de Tudela, donde madre e hija trajeron unos trabajos espectaculares






Más bisutería


Manualidades para hacer con hama beads


Pulseras para todos los gustos






El bar, muy importante, ya que todo el día al aire libre es necesario...


Camisetas y más



Mis puestos favoritos, los de repostería, doy de cómo están las magdalenas



Y llegó la hora de la comida, nos invitaron a unas paellas de verduras (del huerto, por supuesto)


Ración de paella, ...¡marchando!


Yo tuve mucha suerte, mirad que verdura más rica me salió en la paella...


Estuvimos hasta media tarde, y ya para casita...

Y hasta aquí mi día de campo, ¿qué os ha parecido?

Espero vuestros comentarios dándome vuestra opinión.



1 comentario:

  1. Qué fotos más chulas!! La verdad que pasamos un día genial, el 22 de marzo se celebrará la II Feria Ecocultural en Bardallur, puedes informarte en:
    http://www.ecoculturalzaragoza.org/

    Nos vemos!! ;)

    ResponderEliminar