lunes, 17 de noviembre de 2014

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE ADÁN

El 15 de Noviembre es San Alberto Magno, patrono de Ciencias.

En la Universidad de Zaragoza se celebra el viernes más próximo a este día.  Y hacen la Ceremonia de Graduación de los Licenciados del curso anterior.

Como Adán es Químico y terminó el curso pasado, este año le han dado el diploma y la insignia de fin de carrera.

Es una ceremonia que mueve mucha gente y se pretende que sea ágil, por esto el día de antes hay un ensayo para saber lo que hay que hacer en cada momento y que todo salga rodado.

Adán este curso está haciendo un máster en Madrid y no podía ir al ensayo, ya sabéis quien fue, pues sí, fui yo, así le puede explicar el orden y como iba a ser la entrega y todo lo necesario para que saliera bien.

Y llegó el día de la Graduación.

Estábamos citados en el Aula Magna de Ciencias, que la verdad sea dicha se quedó un poco pequeña, pues a pesar de ser en viernes y a las 11 de la mañana hubo mucha gente que se quedó sin sitio y cada uno se acomodó como pudo, en los pasillos, en las escaleras pero eso era lo de menos, lo importante era estar y ver bien.  Hay que decir que este año era un poco especial pues se juntaba la entrega a los Licenciados y los Graduados.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la Universidad, la decana de la Facultad, el Director de Universidades, el Director de Academia General Militar, y otros representantes de la Universidad.



Siguiendo la ceremonia y esperando a recibir el diploma,



A Adán le dio el diploma el Director de la Academia General Militar.


Dos compañeros y amigos de Adán han tenido premio especial a los mejores expedientes, Paula en Bioquímica y Antonio en Química.


En estas celebraciones no fallan nunca los buenos amigos y aquí vino Jesús.


Cuando ya se fue la gente del Aula Magna, Adán leyó a sus amigos una carta muy emotiva en la que se cruzaban sentimientos, recuerdos y deseos de futuro.



Pequeña sesión de fotos




En la puerta de Ciencias, luciendo Diploma e insignia.




Y aquí Adán presumiendo de Diploma, y Miguel Ángel y yo presumiendo de Adán


Después de la ceremonia, que estuvo muy bien, a lo que procede, es un día para ir a tomar un vermutcillo juntos.

Espero que os haya gustado, y que se me he confundido en algún nombre o algún cargo o alguna mención especial, me lo digáis para poderlo corregir.









2 comentarios:

  1. El premio especial de Química fue para Alejandro no Antonio. Más bien conocido como Delegao!!! Por el resto todo perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que lo de los nombres y yo..., el que no sé me lo invento..., igual es que en el papel de los asientos ponía A. y el apellido y por no poner Delegao pues he puesto Antonio. Bueno pues aclarado queda, *Fe de erratas (eso pone en los libros buenos ¿no?), donde premio especial de Química pone Antonio debería poner Alejandro. Gracias por la aclaración

      Eliminar