lunes, 24 de noviembre de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (116)

Nuevo domingo y nuevo menú, Ensalada, Pasta rellena y Bizcocho.

Esta Ensalada es la super clásica, lechuga, tomate, atún, olivas, un poco de ensalada china y huevo, aliñada con acetie de oliva y vinagre.


Hacía ya un tiempo que compré esta pasta, pero ningún día me venía bien hacerla, porque para rellenarla..., y para no rellenarla no tenía gracia.


Puse la cantidad que más o menos me pareció


Antes me preparé el relleno, carne con tomate

 

Y le puse de estas especias


Una vez cocida la pasta fui eligiendo los que no se habían roto o más o menos estaban lo suficientemente enteros como para poder rellenar


Especial para mi paciencia...


Por otro lado preparé nata con las mismas especias que le había puesto a la carne


Todo junto y con unos taquitos de queso, para gratinar a la hora de comer


Y de postre Bizcocho, sí otra vez, bizcocho tal cual, pero sé que éste no falla


El típico de yogur, unas veces lo hago con aceite de girasol y en esta ocasión he usado de oliva



Como siempre, una vez que tenemos todos los ingrediente bien mezclados, caminito del horno


Y así es como salió



Tenía unas cosillas...


Y le puse cobertura de vainilla y almendras


Sin ser una cosa espectacular salió bueno, bueno Bizcocho


De extra probamos esto (es que ponía ¡nuevo!, y bueno ya me conocéis...)
Son natillas pero con sabor a turrón, en casa les gustó


Bueno, con esto y un café, éste fue nuestro menú.

¿Que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario