lunes, 3 de noviembre de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (114)

Y el domingo, a comerrrrrrrr, otro menú.

Ensalada, Albóndigas y Flan (¡qué original! ¿no?)

Ensalada, como siempre con lechuga, tomate, atún y olivas, palito ruso, cebolla frita y granada


Puse por encima la cebolla y el huevo


Al abrirla pensé que tenía poco que comer pero al final aun me salió una cantidad razonable




Unos cucuruchillos 3D, que hay que ver que buenos están...


Mi madre preparó unas Croquetas y Calamares para tomar después de la ensalada y mientras que llegan las albóndigas.


Albóndigas, con salsa de tomate


La salsa me sale siempre igual, estupenda, rápida y sin manchar nada.


Y el postre, Flan de coco.

¿Por qué flan de coco?, a mi me gusta mucho, pero en casa hay sus detractores, ni a Adán ni a José Miguel les gusta, así que como hoy no venían a comer, he aprovechado para hacerlo


Por otro lado a Montse le gusta el coco pero no le gustan los ojos del flan de huevo, así que en esta ocasión he preparado un híbrido entre el flan de coco de leche condensada y el flan de sobre.

Requetefácil, la diferencia es que en vez de hacerlo con leche normal, preparé 1 litro de leche pero con leche condensada.


Vamos preparando según ponen las instrucciones de la caja pero añadimos el coco rallado a la leche


Cuando hierve añadimos los polvo disueltos y cuando hierve otra vez lo ponemos en el molde que tenemos caramelizado y en cuanto se enfría lo dejamos en el frigo.

Y aquí tenéis mi flan híbrido de coco



Y como aun estamos en fechas pusimos unos Husos de Santo con bombones para el café.


Y hasta aquí nuestro menú del domingo.

Ahora de propina os dejo que veáis una de mis cosicas, lo que pudieron haber sido unos Merengues

Ponemos las claras y el azúcar glass y ¡venga!, a batir...


Rellenamos los moldes y al horno


Mirad que majos, ¡qué buena pinta!


¡ay, ay,ay, qué me parece que se están bajando!


Y visto y no visto, que se quedaron así...


(impresentables e incomibles)

Ya veo yo, que el merengue tampoco es lo mío...




No hay comentarios:

Publicar un comentario