lunes, 10 de noviembre de 2014

EL MERCADO DE LAS ARMAS. NOVIEMBRE 2014

Y como cada 2º domingo de mes, ha habido Mercado en las Armas.

El tiempo del parecía que no iba a ser muy bueno por la lluvia de la mañana pero al final se arregló y quedó un día estupendo para salir a vermutear y mercadillear.

En esta ocasión hay paradas que repiten pero vi mucha gente nueva, voy a intentar enseñaros todos y espero que no me deje ninguno...

Cuando voy de partenaire con Miguel Ángel de #BrunoSolano siempre me gusta que otras personas me incluyan en sus blog o comentarios, así que cuando estoy en el lado de comprar me gusta contaros lo que he visto.

Discos (vinilos)



Papelería y material para scrapbooking



Fotografías y reportajes donde los bebés son las estrellas


Cositas para niños y complementos



Ropa calentita para el invierno


Cosas vintage, ¡ay... esos botines!



Láminas y libros de viejo


Bisutería y láminas



Ropa y calzado


Cinturones y complementos


Este centro vende los producto hechos por los residentes




Libros de 2ª mano


Su nombre lo indica, letras y más letras



¡uy,uy,uy, qué ricas! cervezas artesanas


¿Cuál te tomarías?


Para no tener que ir muy lejos a coger setas, las setas vienen a ti


Libros y comics


Telas para patchwork


Bolsos y zapatos, la pareja perfecta




Pañuelos


Ropa de 2º cuerpo


En el Mercado de las Armas no puede faltar la música


Collares para los amantes de los animales



Para chico y para chica, lo pone clarito



Trabajos en lana "Las Bernardas", les prometí que las nombraría y yo cumplo



Juguetes creativos para niños imaginativos



Bisutería y complementos, cada puesto tiene su estilo


Bodys decorados, para niños cirquenses


Otra bisituería


Carteras y monederos en piel


¡Lo que da de si el mundo de la bisutería! hay para todos los gustos


Vinilos y cd's


Éste, me gusta me gusta


Unos guantes muy especiales


Y mermeladas, Mundo Bubub, ¡qué ricas están!


Como no hay 2 sin 3, otra de discos


Complementos para mascotas, para perros


y para gatos


Y hasta aquí un resumen de los puestos del Mercado de las Armas en noviembre.

Os dejo las tarjetitas que recogí, podéis unir la tarjeta con el puesto, yo por no equivocarme, que aunque algunas están muy claras pero otras no tanto y por no meter las pata os lo dejo a vosotr@s.










Si queréis ver esto y mucho más será ya en diciembre, en otra edición del Mercado de las Armas, una manera estupenda de pasar la mañana del domingo, mercadillo, música y vermú, ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario