lunes, 30 de junio de 2014

HOY TOCA CUMPLEAÑOS

29 de junio y nos hemos juntado para comer todos juntos y celebrar el cumpleaños de José Miguel, él hace los años el 28 de abril, día de San Pedro Chanel, ya sabéis que con su estilo y glamour no podía tener otro santo del día que "Pedro Coco" pero como nos ha sido un poco difícil de coincidir, ha decidido celebrarlo el día de San Pedro (Picapiedra), que bien traído ¿verdad?, si lo hace a idea no lo cuadra tan bien.

Así que hecho este preámbulo os cuento, unas gambitas con gabardina (a pesar del calor) para empezar


Fideuá, ¡qué rica!, creo que este es el segundo plato que me comí


Pollico asado con patatas a lo pobre (o a la panadera, que la verdad que no las distingo), este es el que no me comí...


Carrot cake, preparada por Montse, muy buena


Y para bajar la comida unos heladitos a elejir...

Colajet


Mini Magnun


Y bombon de yogur y fresa relleno de más fresa


¿Cuál me comí yo?, ...¡cuál a ser...!


Para terminar café y copichuelas (de éstas no os pongo foto que luego crío mala fama...)

Una comida muy rica, lo pasamos muy bien y estuvimos juntos ¡qué anda que no hacía tiempo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario