lunes, 23 de junio de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (99)

Hoy comemos: Ensalada, Pierogi, Macarrones gratinados y Bizcocho de limón

La Ensalada con boquerones y huevo duro


Un poco de picoteo, jamón, queso y snacks.

Y además PIEROGI, que es un plato típico de Polonia y que nos lo ha traído Adán para que los probemos.




Se cuecen en abundante agua, y se hacen enseguida


Aunque Adán se los hacía fritos y dice que son como empanadillas


Se pueden comer solos o con salsa


Después de probarlos habrá que ver si venden aquí porque están muy ricos.

Yo había preparado pasta con carne picada y tomate


Después bechamel y queso y a gratinar.


Para postre preparé un Bizcocho de limón


Aquí los ingredientes, que ya veis que son pocos, eso sí, tienen unos pesos un poco raros... (lo podéis ver en la receta en el enlace)


Se van mezclando todos los ingredientes


En esta ocasión he cambiado de molde, ponía cuadrado, pues cuadrado


Es un poco más grande que lo que ponía por lo que me ha quedado un poco más finito


Se prepara el glaseado y se añade cuando el bizcocho está frío


Y así es como me quedó


Cuando lo saqué a la mesa, se me rieron porque si era muy delgadico, que si era un bizcocho de papel de fumar..., ¡ah! pero cuando lo probaron aunque no os lo creáis me felicitaron y todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario