miércoles, 4 de junio de 2014

FERIA DEL LIBRO

Hoy me he dado una vuelta por la Feria del libro


Simplemente os voy a enseñar algunos libros que me han gustado o me han llamado la atención.

Pensaba que el Top Ten serían los libros del Rey o lo de García Márquez pero no destacaban de entre los demás.

"Mi libro de moda"


"Recetas para niñas", esas son las que necesito yo


Es verdad "¿Qué hace mi gato cuando no estoy"


¡Qué majicos!, en 3 tamaños mini




Pero mirad, ¡qué pena, qué poca gente!



Mortadelo y Filemón no podían perderse el Mundial de Fútbol



Vida y milagros de los Cabezudos


¡Y qué grande que es la sombra!


¡Qué expositor más mono!


Y los cuentos que tod@s l@s niñ@s deberían leer


Si queréis ver más o más de vuestro gusto ya sabéis lo que os toca... Una vuelta por la Feria del Libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario