domingo, 1 de junio de 2014

#PEQUEMERCADO

Hoy se ha celebrado el Peque Mercado



Y como no, no hemos faltado a la cita.

Este es nuestro puesto, a ver que os parece.





Yo creo que los peques se la han tenido que pasar muy bien, desde primera hora de la mañana han tenido juegos especialmente dedicados para ellos


Os enseño los puestos que ha habido, esto me gusta además de podéroslos enseñar, también lo veo yo pues una vez que empieza el mercado ya no me da tiempo de ver lo que venden los demás.






En este puesto todo lo que han sacado es para una asociación para recaudar fondos para financiar el tratamiento médico de 2 chiquillas.


Aquí el Pinta caras, no os podéis imaginar la fila que han tenido todo el día.


Más puestos




En esta ocasión han venido a vernos José Miguel y Matilde, que además de ellos  mismos han venido con 2 cristinas, ¡qué cómo estaban las cristinas!, vamos no me ha dado tiempo ni de hacerles una foto para que las vierais que pinta...

La terraza Terraluna


También ha habido una zona dedicada al trueque


No ha faltado de nada, concierto en directo


Distintos rincones del Parque Palomar






Por la tarde se ha animado mucho el rincón del trueque


También ha venido a vernos Isakun, que no falla nunca, y ha podido comprobar lo animado que estaba el Mercadillo



Y como todo se acaba, una vez terminado a recoger y para casa


No quiero cerrar este post sin felicitar a la organización por lo bien que ha estado el día y lo que ha trabajado para tener todo listo y fomentar el espíritu familiar de un domingo de mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario