lunes, 9 de junio de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (97)

Este domingo ya ha sido normal, con inicio de temporada de piscina, pero esto me influye a la hora de decidir la comida, pues ya sabéis lo poco que me gusta perder el tiempo en la cocina.

Hoy:  Ensalada a nuestra manera, Rollitos de carne y Bizcocho.

Bueno, la Ensalada esta semana se llama "A nuestra manera" porque la hemos preparado al a limón entre mi madre y yo.

Esta es mi parte


Y esta ya completa


Como siempre un poco de picoteo para entretener.

Rollitos de carne especiados, lo he copiado de las recetas de Lady Halcon y os dejo el enlace


Estos son lo ingredientes


Se mezclan todas las especias y el huevo


Se añade la carne y se mezcla todo


Se hacen los rollicos, y se pasan por harina


Se fríen y ya están


Ahora les ponemos un poco de acompañamiento, pimientos, cebolla, ajo y unas patatas fritas cortadas en cuadritos.



Y se junta con lo rollos.  Para otra vez creo que no le irá mal poner dentro de la carne un trocico de queso o unos ajos tiernos, pero vamos, no es necesario, ya que con las especias tienen un sabor muy agradable. 


Y para postre Bizcocho, lo preparó María, y ¡por Dios! ¡qué bien le sale todo!



Estaba buenísimo, y veis que no me dio tiempo ni de verlo entero.

Espero que os haya gustado.  Si tenéis recetas fáciles y rápidas que hagáis por favor ya me las diréis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario