lunes, 16 de junio de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (98)

Un domingo más y otro menú.

Ensalada básica, Fideuá y Bizcocho con cabello de ángel.

La Ensalada es básica básica, lechuga, tomate, atún, aceitunas y palito ruso

Un poco de picoteo, bolicas de aire de queso


Y queso de verdad


Fideuá, que ya podéis imaginar, que no la he hecho yo, la ha preparado mi madre, y como siempre estaba... impresionante



Y Bizcocho con cabello de ángel, en cuanto veáis las fotos sabréis quien lo ha hecho.

Los ingredientes, son los básicos del bizcocho de yogur.


Todos los ingredientes casi mezclados, solo faltaba integrar la montañica de harina.


¡Vamos chico, al tostadero!


Pensaba que me iba a quedar majo y presentable, pero ya podéis ver que... no


Encima se me pegó un poco, pero así, del revés, aun parece algo


Abriéndolo para animarlo un poco


Lo rellené con cabello de ángel, éste si que me salió bien, vamos solo hubiera faltado eso, que no hubiera podido abrir el bote.


Y así es como me quedó, la parte de arriba es un poco puzle, y aunque dicen que la comida  entra por los ojos como en mi casa entra por la boca, que es más práctico, no dejamos ni las migas.


Bueno..., ¿qué os ha parecido?, ya me diréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario