martes, 17 de junio de 2014

BRACICO DE MAR

¡Madre mía, madre mía, como estoy!

Llevo más de un mes convencida de que hoy, 17 de junio, volvía Adán de erasmus, por eso esta mañana ya le he preparado la típica Tortilla de patata de bienvenida.


Normal en mí por estas fechas he ido a la piscina, y estando allí me ha llamado el de la casa de transportes (cosa que es de agradecer ya que lo normal es que te dejen el aviso y búscate la vida...) que estaba en mi puerta con 4 bultos (las pertenencias de Adán que las ha mandado para no tener que facturar a la vuelta), así que he salido pitando porque me esperaba.

Con todo en casa más vale que se me ha ocurrido colgar una foto y Adán enseguida ha contestado y más vale, porque, yo: "¿dónde estás?", él: "en casa", y yo he pensado "eso es que se ha escondido" y debajo de las camas no porque no hay sitio pero si he mirado detrás de las puertas... , y después de mucho ¡jajajaja! y ¡jajajaja! pues resulta que estaba en su casa de Cracovia porque no viene hoy sino MAÑANA.


Bueno pues ya sabéis lo que tengo hoy para cenar, Tortilla de patata.

Pero antes de cenar hay que comer y hoy he preparado un Bracico de mar.

He preparado un puré de patata.


Y un relleno de atún, anchoas y palito ruso (de ahí "de mar")


A ver que sale...


De momento ya tengo una plancha de puré


Ahora le pongo el relleno


Y con ayuda del film hago un bracico


Ahora solo quedaba quitar el plastiquete y pararlo a una fuente


Más o menos lo he conseguido y le he puesto un poco de tomate natural con aceite de oliva y ajico en polvo.


El puré un poco sosico, pero esto es culpa mía porque siempre me da miedo pasarme con la sal, pero junto con el relleno estaba muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada