lunes, 18 de mayo de 2015

DOMINGO, OTRO MENÚ (135)

En este menú no podréis decir que no me he renovado, 3 cosas nuevas.

Ensalada de yogur, Cazuela de bacalao con manzanas y Bizcocho de yogur de limón (para diabéticos)


Aquí tenéis los ingredientes que he usado, melón, pepino, zanahoria, tomate, palito, maíz, queso, yogur, especias y limón


Pepino a dados


Meón también a casi dados


Tomate y zanahoria rallada


Lechuga (que se me había olvidado) y palito


Maíz y queso


Y juntamos todo


Preparamos la salsa


Con el yogur, sal, aceite, zumo de limón y las especias


Y este es el resultado, a pesar de llevar alguna cosa que no me va mucho (pepino en la ensalada) está muy buena (para repetir)


Cazuela de Bacalao con  Manzana



Primero preparé las manzanas



El bacalao se pone a calentar y se retira del fuego antes de que empiece a hervir


Se pone la mitad de la salsa y encima el bacalao


Se cubre con el resto de la salsa


Ponemos pan rallado y mantequilla


Y se gratina en el horno


Pues muy rico también (para repetir)

Y de postre Bizcocho de Limón


Me he saltado lo de arco iris no he puesto colorantes alimenticios


La diferencia con otros bizcochos es que la harina en mayor proporción es de maíz y que en vez de llevar azúcar lleva edulcorante



Siempre tengo la duda de si subirá o se quedara de goma


Pues no, subió y mirad que aspecto tiene...


Y no solo es el aspecto, que sabe a bizcocho y está bueno (para repetir)


Aunque parezca mentira 3 de 3 no me lo puedo creer




No hay comentarios:

Publicar un comentario