martes, 5 de mayo de 2015

DOMINGO, OTRO MENÚ (134)

La verdad es que para celebrar el día de la Madre tampoco me he matado mucho con la comida.

Ensalada, (mi) Pescado al horno y "Quesada"

El punto de diferencia de la Ensalada de hoy son los arándanos, que siempre quedan bien por el contraste de sabores.



(mi) Pescado al horno


Con la sal, pimienta rosa y jengibre


Unos con atún y otros con palito


Y en 5' del horno al plato


Y de postre Quesada, la verdad es que tenía muy buena pinta



Con esto de los edulcorantes siempre me surge la duda pues no sé cual usar y no hace falta que os diga que de momento no suelo acertar


Hice todo al pie de la letra








Pero vamos, lo que salió no tiene nombre, la primera pregunta fue ¿pastel de carne para postre?, y ojalá, porque me salió sosa, pero sosa de verdad, más bien desustanciada, que es un grado más.

No les gustó nada de nada, así que ya os podéis imaginar quien se la ha comido (que aquí no se tira nada)


Oye, ¿qué le vamos a hacer?, unas veces se gana y otras se pierde..., espero que el siguiente postre me salga bien, porque para salir mejor no hace falta mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario