viernes, 2 de noviembre de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (éste no es mío). Y más cosas

Esta semana (del 22 al 28 de octubre) había tenido un finde largo (4 días) porque me cogí 2 moscosos, más que nada por no perderlos, ya que como de un día para otro no sabes donde vas a estar...

Así que en un alarde de complacencia en vez de comprar los mejillones ya hechos los compré naturales.  MEJILLONES A MI VINAGRETA.  Es decir, piqué una cebolla tierna con pepinillos y después la añadí un poco de ali oli y para completar mayonesa.






Yo me los habría comido al vapor, tal cual, pero una voz me susurro: "con vinagreta, con vinagreta", lo siguiente que  me dijo la misma voz fue: "¿con pepinillo?, a mí no me gusta"
"Pos mu bien", yo me comí mi viangreta y estaba bien rica.

Ya por la tarde tuvimos MERIENDOSKI, esta denominación viene porque los productos son de Rumanía, María ha vuelto de vacaciones y nos ha traído unos dulces de su tierra y un licor, vamos, sin ningún comentario, ya véis que no le ha dado tiempo ni de posar para la foto. 


El sábado preparé lo que iba a ser el postre para el día siguiente, un pudin de aprovechamiento.  Con las cortezas del pan de molde que me habían quedado de una (mi) empanada, encontré una receta, con horchata en vez de leche, y a la olla express.



A la olla express fue y un poco más y se queda allí...


Cuando abrí la olla, allí estaba, más de medio pudín flotando en el agua del baño maría.  Me quedó PUDIN CAVERNOSO.




Ya el domingo por la mañana, y aprovechando que hoy no cocino yo... pues al rastrillo, que ya se ha convertido un clásico, y cada año voy, más que nada por coger lotería, y siempre cae alguna cosilla


Además como había partido aproveché para hacer alguna foto que reflejara el ambiente...







Ahora, ya en casa os enseño lo que compré en el rastrillo...



 Pensaréis que vaya tontada, pero a mí me parecieron monísimos (los cuatro 1€, eso sí son de 2ª boca, esto suena un poco mal, pero un buen viaje en el lavavajillas y solucionado)

Y aquí está la protagonista del día, PAELLA, ¡y qué paella!, es que mi madre se supera cada día, estaba buenísima



Esta fue mi primera ración (la foto de abajo) pero luego repetí.

Y este es mi pudin cavernoso pero que como es muy digno se puso del perfil bueno para la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario