martes, 6 de noviembre de 2012

DE INVITADA

Pues sí, este domingo la inivtada he sido yo.  Mi hermano y mi cuñada celebraban su aniversario de boda y nos invitaron a comer (a comer y a beber, que ya sabéis que lo uno lleva a lo otro)

Antes de comer nos prepararon un SPRITZ, nos dijeron que es una bebida típica en Italia y que en Venecia se toma mucho, yo como no he estado en Venecia pues no lo había probado, al principio me resulto un poco raro pero al segundo trago ya te han hecho al sabor y está buenísimo (además del color tan bonito que tiene)



Los ingredientes son los que se ven en la foto, lo que no sé cuales son las proporciones




Nos prepararon Gazpacho, que aunque hace fresquito, siempre apetece, con sus cositas para acompañar, cebolla, pimiento tanto rojo como verde, pepino, todo bien picadito y tostoncicos tanto con ajo como sin ajo.  Fiambres, jamón, queso y pate.


Después nos prepararon esto, ellos no le han puesto nombre pero yo lo bautizo como... EL SOBRE DE LOS DESEOS, ¿porqué?, pues porque es como un sobre, hecho de pasta brick, y dentro va relleno, en principio con lo que elige quien lo hace pero siempre se puede hacer de lo que deseen los comensales.  El mío llevaba huevo, chistorra, pisto y paté de morcilla (si se me olvida algo que lo digan l@s cociner@s), para ir a lo seguro Adán se lo pido de huevo con jamón y queso.

Según mi cuñada es lo más fácil del mundo prepararlo, pero no sé si estoy muy de acuerdo pues a mi me parece que lleva mucho trabajo, eso sí el resultado se luce porque estaba riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. (¡qué se repita, qué se repita!!!)



Y para postre FLAN DE QUESO CON SIROPE DE ARCE Y CORAZÓN HELADO DE MELÓN (o corazón de melón helado no sé como está mejor expresado)



Bueno, buenísimo, que rico, el flan si que sé como lo hizo pero el corazón no, así que a ver si me lo cuenta porque si me lo explicaron no me acuerdo.

Después tomamos café (en mi caso bombón) y cava.  De copichuela tomé un Ron-Cola (bueno 2, para que no me digáis mentirosa), con el ron de Nicaragua (me gustó bastante más que el último que me compre yo en el supermercado)

Bueno, pues ya os he contado en que consistió la comida de aniversario, ahora ya solo me queda repetirles

¡MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario