lunes, 5 de noviembre de 2012

ME RIO YO DE CHICOTE



Ya sé yo que la gente no enseña este tipo de interioridades, pero cada uno es como es.

En la otra casa donde viví, entre antigua y vieja, tenía una cocina extraña pero grande, pero si ahora guiso poco, antes aun menos por lo que para mí casi era una molestia que tuviera tanto armario y tanta pared a la hora de limpiar.

Tenía un montón de armarios, barra de desayuno, mesa, banquetas...

Cuando viene a la casa nueva pensé que era una bendición tener una cocina pequeña y recogida, después hice obra y aun la reduje un poco más, tanto es así que el único trozo de encimera que me queda más o menos libre es la parte que corresponde a lo que ocupa el lavavajillas...

Para que os hagáis una idea os diré que me compré la mesa de libro (o de alas) más pequeña que encontré y le tuve que serrar las patas porque no me cabía (encajaba) en el hueco donde la tengo puesta.

Tras una época en que me encantaba comprarme herramientas, destornilladores, llaves y demás, entré en la fiebre de los tuppers, moldes, y toda clase de cosas de cocina (no sé para que tanto... pero es que me vuelven loca)

Ahora ha llegado el punto de que me es imposible tener todo medianamente recogido, ni jugando al tetris ni haciendo un tangran.


Después de mucho intentarlo y mucho probar, esto es lo más que he podido hacer


Y ahora vuelta a empezar, porque claro, hay que comer.  Y el próximo sábado otra pelea con el espacio


Así, que a Chicote quisiera verlo aquí.



1 comentario:

  1. Lo importante es que la tengas limpia y medianamente recogida, aunque sea pequeña.
    La mia es bastante más grande la verdad, y eso que la reduje para ponerle una mesa redonda con 4 sillas para comer, pero aun asi, tengo más de dos metros de encimera y un montón de muebles, pero como tu dices, cada vez hay más cacharros, pero es que me gustan tanto, lo que no sé dice mi madre es como tengo la cocina tan bien, tiene 18 años, es entera de madera, incluso la encimera y no se le ve ni un arañazo, la limpio semanalmente, pero con quitagrasas, en fin a fondo y cocino diariamente un montón, aunque a veces me parece muy pequeña, cuando tengo que cocinar más, y eso que voy recogiendo a medida que ensucio y otras veces me parece enorme, cuando la tengo que limpiar.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar