viernes, 23 de noviembre de 2012

SALSIKI o no

El Salsiki, ¿qué es? ¿una salsa o una sopa fría?

Yo siempre me la como como sopa, me encanta, pero en esta ocasión la he usado como un apaño para una ensalada que me parecía un poco escasa.

Desde que trabajo de mañana llevo un poco las comidas de aquí te pillo, aquí te mato, pero siempre intentando buscar cosas sin grasa, que con el colesterol no se juega.

En este caso había preparado una ensalada con tomatitos cherry, aguacate, palito ruso y en el plato lo veía un poco escaso, así que cogí un yogur, un pepino, sal, pimienta, cilantro (seco), menta, ajo, unas gotas de sacarina, unas gotas de aceite picante, aceite de oliva y vinagre,  me faltó un poco de sirope de menta que también le suelo poner y que le da un color muy bonito.

Junté las dos cosas y me quedó una ENSALADA DE CUCHARA ¡¡riquíiiisima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario