jueves, 4 de octubre de 2012

MERIENDA, SINTROM Y ANIVERSARIO

Ayer por la tarde se dio una conjunción de hechos que hacía mucho que no sucedía... os cuento

Por un lado mi cambio de horario de trabajo (obligado y no sé por cuanto tiempo, no el cambio sino el trabajo en si)

Por otro, el control de Sintrom de mi madre en miércoles (cosa que antes era habitual pero que últimamente había cambiado)

Y además, 3 de octubre, víspera de mi aniversario de boda (26).

Así que era obligatorio cuando menos hacer una meriendilla.

Me había apetecido chocolate cocido con bollo, y dicho y hecho...


.
Chocolate a la taza, bollo, torta harinosa y bizcochos.

Y después entrega de regalos (no he puesto fotos porque como en casi todas las que salgo no son presentables) y os digo lo que me ha regalado, un colonia (que ya he estrenado hoy) y un molde de los de hacer bizcocho con forma de rosa (que seguro que estreno el domingo).  A Miguel Ángel le han regalado una colonia (si, para que no nos tengamos envidia), 2 botellas de licor (sin alcohol...que el no bebe) y otro vaquero (que tiene que renovar el vestuario ahora que está detrás de un mostrador).

(Os habréis dado cuenta que él tiene un regalo más que yo, pero es que con la escusa de su horario no ha tenido tiempo de ir a comprármelo, así que aun me falta uno)

En la merienda no pudimos estar todos por nuestras distintas obligaciones al ser un día de diario así que les debo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario