viernes, 12 de octubre de 2012

EL PILAR (Y SUS FIESTAS)

Felicidades a todas las Pilares, Pilis, Pilarines, Pilitas y demás.


A mi en realidad no podemos decir que estas sean las fiestas que más me gustan, en general no me gusta ninguna pero donde esté la Semana Santa...

Pero como esto es lo  que hay pues nada.

Otro cartel de fiestas, casi tan oficial como el anterior


En algún sitio han dicho que "lo mejor de la fiesta se queda en casa", y oye, dicho y hecho, las charangas camino del pregón (desde mi ventana, si pasan por mi puerta que más quiero)




Sin moverme de casa me han traído estas pulseras que dan en lo bares para que brilles en la oscuridad


Y de las vaquillas ¿qué os voy a contar?


Pues ahí están, en la tele se ven como en ningún sitio.

La ofrenda de verdad que es bonita y digna de ver (pero como la ponen por la tele... y no una vez, ni dos, hoy por lo menos he visto lo mismo tres veces)

Además a Miguel Ángel le gusta siempre ir por la tarde a ver como ha quedado el mando de flores de la Virgen, así que como ha hecho una cuantas fotos por mí pues aprovecho para ponéoslas


El ambiente por la calle Alfonso


Y la Virgencica con flores, y flores y más flores, un poco lejos pero era imposible acercarse más


Hoy por ser un día de fiesta especial pues no he hecho yo la comida, y es que mi madre está deseosa de poder guisar algún día y ya habíamos pactado que hoy se encargaba ella (claro está con ayuda de mi padre, que siempre le gusta colaborar)

Hemos tenido ENSALADA VARIADA


TERNASCO ASADO CON PATATAS




Estaba impresionante de bueno, una carne supertierna, y muy bien condimentada y muy bien hecha


Esta es mi ración (bien, vale, conociéndome os podéis reír y podéis imaginar lo que he comido), siempre me pido tajo bajo, me da menos pena escarbar en esto que en unas costillas o un trozo de espala (vamos que esos bocados deben de ser los buenos, es que entiendo de carne tanto como física cuántica)

Ya os dije que el FLAN DE NESTCAFE había gustado y que no les importaba repetir, así que he repetido


Os dejo una foto de como aparca la gente cuando se cansa de dar vueltas sobre sí mismos y no saben donde dejar el coche


Ahora un pequeño comentario que no viene al caso pero no me lo voy a guardar para mi, así que os explico...

Este collar me lo compre hace bastante tiempo (cuando las palabras crisis o recortes solo existían en google) me gusto por la tijera que se relaciona con cosidos y labores.

Y muy a pesar mío al ponérmelo hoy me ha dado la sensación de ponerme un collar pepero, con tijerica incluida para los recortes


(Y ahora ¿qué hago? ¿me lo vuelvo a poner o no? ¡qué dilema!)

1 comentario:

  1. Pues te pasará como a mi con la fiesta de mi pueblo, la feria que ha sido ahora y eso que hago los años en ella, pero donde esten las Navidades, que son las que más me gustan, como esas ningunas, es que las disfruta, que le vamos a hacer, para gustos los colores.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar