lunes, 15 de octubre de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (26)

Este domingo aun duraban las fiestas del Pilar y por eso tuve la oportunidad de ver (desde la ventana, por supuesto) una muestra o exposición rodante de coches vintage.




Contado esto vamos a la comida pero primero os enseño como me ayuda Ingrid a poner la mesa



La comida consistió en  Ensalada de Tronchón, Empanada de Bacalao y Bizcocho de Crema Catalana.

Como siempre la Ensalada me la copie más o menos de un blog que no me acuerdo cual es, lo de más o menos es porque la adapté a lo que tenía en casa.




Lechuga, pasas y nueces y Tronchón, aderezada con aceite de oliva y vinagre de arroz.

Estaba muy buena pero para mi gusto tal vez demasiado suave (es que no sé si os he comentadio alguna vez los que me gustan los vinagres y cuanto más fuertes, mejor)

Después la Empanada, con hojaldre


el relleno, bacalao, en su punto de sal, fritada, comprada hecha y huevo duro


Como todas las empanadas, se pone el relleno sobre una de las placas de hojaldre (por si acaso la pinche bien para que no subiera)


Encima la otra placa de hojaldre y cerramos bien los bordes para que no se salga el relleno, cosa que me pasa muchas veces.

Y la pintamos con huevo, y al horno



Este fue el resultado (he de deciros que estaba buena pero me quedé corta con la cantidad de bacalao porque casi no se notaba el sabor)


Esto más que postre propiamente dicho es para acompañar al café, Bizcocho como el de yogur pero con crema catalana, rico, rico y con regustillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada