domingo, 26 de abril de 2015

COLIFLOR

No sé porque siempre me llaman la atención recetas con ingredientes que no compro nunca y que la verdad, gustarme lo que se dice gustarme pues la verdad es que no.  Creo que estas cosas me las tomo como un reto personal o algo así.

Vi esta receta 

Y con esta pinta tan buena..., que quien puede resistirse.


Bueno pues me compré una coliflor, y a partir de aquí ya no hay la mínima coincidencia con la receta original, yo a mi marcha, improvisación total...


Corte y lave la col


La piqué y le fui añadiendo lo que ponía en la receta o lo que me pareció a mí, en vez de peperoni, taquitos de pavo


Y en vez de rosquetas, aproveché para estrenar este molde tan chulo



A mí me salieron quesitos de coliflor, otro estilo ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario