jueves, 3 de enero de 2013

NIEBLA Y FIDEOS CHINOS

El día 29 de diciembre amaneció con niebla, esto es lo que se veía desde mi ventana



El parte meteorológico ya sé que no tiene nada que ver con lo que preparé para comer pero ahí queda.

Ensalada de tomate (¿?) con queso y albahaca, mal empleado aceite, queso y albahaca, no nos la pudimos comer, es que no doy con un tomate que sea medianamente decente pero este yo creo que de los peores y con diferencia.


Allí donde voy no puedo evitar comprar algo para probar, no había hecho nunca fideos chinos a pesar de que mi hermano y mi cuñada me habían dicho que como ellos los hacen están muy buenos.


Yo los hice un poco a mi aire (como siempre), no tenía gambas a mano, pues jamón de pavo (lo mismo dará, digo yo)


Menos mal que me puse las gafas que sino van directitos a la cazuela con la cuerdica de atar y todo...


Sin cuerda y bien aliñado con salsa de soja, estaban muy buenos, y lo rápido que se preparan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario