domingo, 20 de enero de 2013

MI CÁMARA DE FOTOS ¿ENCANTADA, POSEÍDA?

Llevo toda la semana sin publicar y eso que tengo preparadas varias entradas.  El motivo es que no sé lo que le pasa a mi máquina de fotos.  Os cuento... (ya de paso a ver si alguien me puede ayudar)

Intento descargar las fotos y no puedo o sí pero no se ven, en la pantalla de la cámara se ven normal, como siempre, pero la conecto al ordenador, reconoce la tarjeta (o la máquina, porque he probado de las dos maneras) pero la abro y no hay nada, pero miro en las propiedades y me dice que hay dos mil y pico archivos (o sea todas las fotos que hay).  Me las deja copiar al escritorio, pero pasa lo mismo.  He probado en 5 ó 6 ordenadores distintos y en todos igual.  En algunas de la pruebas se me han creado unos archivos *.IND que no se lo que son pero que tienen 0 Kb y que tampoco puedo abrir.

¿Qué esto?, estoy pero me escondo para que no me veas, ¡qué mala idea!.  Así que con lo me gusta a mi hacer fotos sigo haciendo con la esperanza de poderlas recuperar y seguir poniéndolas.

Si me podéis ayudar no lo dudéis y decidme que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario