lunes, 5 de mayo de 2014

MERCADO DE LAS LUCES

Este fin de semana se ha celebrado el Mercado de las luces


Y Miguel Ángel, de Bruno Solano, como joven creativo ha participado con sus cosas, y yo le he acompañado.

Principalmente yo me encargo de hacer bulto y de la puesta en escena, en esta ocasión he preparado los trajes, si es un mercado en torno a la figura de Goya, lo lógico era ir de goyescos (los únicos que nos vestimos para la ocasión).

Aquí estamos en nuestro puesto con todos los trabajos, cajas, diversos modelos de libretas, archivadores, cajoneras, bolsos, carpetas..., que hace de manera artesanal Miguel Ángel.






Como llegamos muy pronto y montamos enseguida me di una vuelta para ver algo de los demás puestos, algunos están sin terminar pero quiero enseñáoslos.

Había photocall, y hay que ver las de fotos que se hicieron aquí

















A lo largo del día paso mucha gente para ver el Mercado





Tuvimos varias visitas, vino Izaskum, le gustaron mucho las cosas que habíamos llevado y no pudo resistirse y mojo, no solo para ella sino también para su hermana.  Y además nos hizo unas fotos muy chulas que ha subido en su facebook.

Por la tarde vino Pilar, que además de venir a vernos (sobre todo a mí que le había dicho que iba de rojo, cosa inusual), me trajo unas piedras.

Y fieles a la cita acudieron Montse y José, además se trajeron a Marga y Carloti, y allí mismo le hicieron entrega de los regalos de cumpleaños porque se los tenían guardados.




Ya había pasado el primer día de mercado, ahora tocaba recoger y a esperar al día siguiente




A todos los que venís a vernos sabéis que os lo agradezco muchísimo, y a los que no pudieron venir, aunque sé que estabais deseando os veré en el próximo.

**No he podido poner los nombres de los puestos porque no sé quien es quien, si alguien quiere que en los comentarios me ponga su nombre o marca y a que se dedica, así nos sirve a todos de información**



No hay comentarios:

Publicar un comentario