jueves, 8 de mayo de 2014

UN EXTRAÑO PASEO

Hoy ha tocado paseo, hacer turismo urbano


Y el lugar elegido ha sido... Casablanca.

De Casablanca conozco poco más que esta esquina


Así que me he ido a la aventura, a la busca y captura del busto de Mauricio Aznar, que le pusieron uno en su barrio.

La Fuente de los Incrédulos, creo que su nombre guarda relación con la construcción del Canal, la gente no creía en que Pignatelli llevase a buen término su obra y por eso cuando éste terminó además les dedicó una fuente y por estar dedicada a los incrédulos lleva este nombre.



Las compuertas del canal



Hay una zona para pasear siguiendo la orilla del canal



El Paseo de Mauricio Aznar





¿Sabéis qué es esto? Decídmelo que me pica la curiosidad





Parque del Canal



Y hasta aquí me paseo



Exactamente no se por donde he ido pero de aquí he salido a la Urbanización la Floresta.

Por unos días ya he visto bastante campo, estos paseos sin escaparates no me convencen demasiado.

Además no he visto el Lago de Casablanca, se que existe porque he visto un cartel que indicaba en que dirección estaba, y lo que más malo me sabe es que no he visto el busto de Mauricio Aznar que ha sido mi motor para hacer esta ruta.

El próximo paseo de asfalto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario