jueves, 27 de marzo de 2014

#RUMS13, LA BLUSA QUE VINO DE UN VESTIDO

Jueves, y en el calendario ya pone RUMS España #13

¡Cómo pasa el tiempo!  ¡ Y cuánto tiempo sin asomarme por aquí!

No es que no haya hecho nada pero han sido cositas más genéricas.  Lo que os enseño hoy lo empecé la semana pasada pero me surgió hacerme otra cosa y esto lo dejé un poco aparcado pero por fin ya está, lista para estrenar.


El patrón lo saqué de un Burda, era un vestido, cortado por la cintura y de manga larga, o sea nada que ver con esto.


Me fijé por los pliegues del escote que le dan un poco de volumen sin ser excesivo, y como ya iban preparados no he tenido que calcular para que queden bien.


Así que con el patrón solo hasta la cintura, pero alargado a mis necesidades, tengo la blusa que vino de un vestido.


A mí me gusta como me ha quedado, y ¿a vosotras?







1 comentario: