lunes, 24 de marzo de 2014

DOMINGO, OTRO MENÚ (90)

Domingo, y otro menú, yo he preparado los extremos y mi madre el centro, o sea, el plato principal.

Hemos comido Ensalada, Paella y Bizcocho para el café.

Ensalada de Canónigos, lleva también tomate, huevo duro y anchoas.

Para picar y acompañar a la ensalada


La Paella, que os voy a decir, tan buena como siempre (o mejor), no hace falta que os recuerde como le sale a mi madre, y tampoco os vuelvo a contar que yo... ni idea.




Para postre preparé un Bizcocho de claras con naranja.


Estos son los ingredientes


Siguiendo los pasos que pone en la receta



Así es como me quedó al salir del horno


Y así al salir del molde, está bueno pero no se porque me quedan un poco densos, a ver si encuentro uno que me quede más esponjoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario