lunes, 24 de marzo de 2014

LENTEJAS BELUGA A MY WAY

Tenía unas lentejas negras, no necesita explicación de porque las compré.

Y como no tengo costumbre de hacer estos guisos me ha costado decidir como prepararlas, así que con una idea de aquí y otra de allí, al final las he hecho como me ha parecido.

He puesto pimiento rojo y verde, cebolla, calabacín, zanahoria y un par de ajos.


Aquí mis lentajas, ¡qué majicas!


He sofrito las verduras y las he juntado con las lentejas


¡Venga!, y ahora a cocer


He tenido que añadirles agua unas cuantas veces porque se me iban secando.


Y por fin (la verdad que no he contado el tiempo) ya parecen que están tiernas.


Son para comer mañana, así que no se como estarán.  Ya comentaré para deciros que tal me han salido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario