lunes, 29 de abril de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (49)

Esto es lo que hemos comido, ENSALADA, FIDEUA, PIÑA CON MIEL Y NUECES, Y TARTA DE SANTIAGO

Ensalada con lechugas, tomate, olivas y atún, palito ruso, pasas y queso feta


La Fideua, como es normal la preparó mi madre, que le sale para chuparse los dedos y más allá




Piña natural con nueces y miel, esto lo prepara mi padre que le gusta, tanto el hacerla como el comerla


Y yo hice la tarta de Santiago para el café, es muy fácil y se hace enseguida, esto no quiere decir que me saliera perfecta, ya lo veréis


No sabía en que molde ponerla porque las tartas que he visto no son muy altas, y con la masa que tenía me surgió la duda, al final la puse en el más grande



 Así es como salió de horno


Ahora tocaba decorarla


¡Qué fallo!, la cruz es más grande que  la tarta...


Se recorta un poco y ya está..., aunque más que la cruz de Santiago parece una flor de Lis...


Bien de azúcar..., quitamos la plantilla...


Y sí, la cruz de Santiago pero después de venir de la guerra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario