lunes, 1 de abril de 2013

DOMINGO DE PASCUA

Domingo de Pascua y que mejor manera de celebrarlo que juntarnos todos a comer, que ya hacía mucho que no hacíamos una comida familiar.

No hicimos nada de espacial pero, eso, lo importante es juntarte.

Preparé 2 ensaladas, una de Escarola con arándanos

Y la otra de lo que fui reclutando por el frigorífico (se me olvidó cocer huevos, así que ésta no lleva)

Después, Ternasco asado, preparé un aliño con tomillo, romero, orégano, mostaza a la antigua, miel, aceite y vinagre, creo que de manzana.


Con todo esto pinté la carne, además del ajo y el perejil.

Ahora dos cosas, se me olvidó poner las patatas, pero más vale que me di cuenta enseguida, yo creo que un poco fue porque sabía que Matilde iba a preparar una bandeja para no hacer corto.  Bueno con las de las dos ni nos sobró ni hicimos corto.  Y la otra es que no hice foto del plato terminado.


Ahora vamos con los postres, sigo con los flanes, que fresquitos están muy ricos, esta vez Flan de Manzana, tan fácil como todos los demás...


La leche, los polvos y este postre de manzana que venden hecho y está muy bueno


Y este es el flan manzana, con sabor pero sin trozos


Y preparé también un bizcocho, como el de Philadelphia pero con el de Milka



El aspecto es como el bizcocho de chocolate


Y así es como salió del horno



Lo corté a capas para rellenarlo con mermelada de frambuesa

La primera capa me salió un poco estorbada


Pero como todo tiene arreglo, usé esta cobertura que compré en el Lidl, y que no había probado pero es un inventazo, no me extraña que la gente se lo lleve sin conocimiento cuando está de oferta


Así, tal cual en la bolsa, se mete en el microondas siguiendo las instrucciones y en un par de minutos tienes un chocolate fundido sin haber manchado nada de nada


Me quedó un poquico seco pero vamos, esto es lo que sobró.


Y hasta aquí la comida de Pascua.

No se me olvida que el Domingo de Pascua , la madrina (mi hermana), le regala la Mona al ahijado (Adán).



No hay comentarios:

Publicar un comentario