viernes, 19 de abril de 2013

ALGO QUE ECHARSE A LA BOCA

Como el andar me da mucha ganica de comer os cuento alguna cosica que he preparado estos días.

PESCADO CON COSTRA DE MOSTAZA.  

Como siempre os dejo el enlace de donde lo he copiado


En vez de chili en polvo (que no tengo) le he puesto unas gotitas de tabasco


Y en vez de granos de mostaza le he puesto mostaza de granos (mostaza antigua)


Y lo he acompañado con patatas, las he cortado del grosor que más o menos se ve y la he hecho en el microondas


Luego las he pasado a la fuente que va a ir al horno


Encima he puesto el pescado con sal y jengibre


El pescado con el preparado que hemos hecho al principio y al horno


Este es el resultado (a mi no se me ha hecho costra, se ha quedado blandito)


Y aquí, ya en el plato.


FRESAS Y NARANJAS, ¡qué difícil!, con azúcar y ya está


BIZCOCHO DE LA SALLE, seguro que pensaréis que se parece mucho al de San Patricio, pues sí, es el mismo pero con otra decoración.


Era para que lo llevase Adán al colegio (La Salle) y por eso le he puesto esta estrella que es la del colegio


Y así es como me ha quedado, espero que les haya gustado.


Como no tenía todas conmigo de como me quedaría el bizcocho he preparado PLUM CAKE CON AVELLANAS Y PEPITAS DE CHOCOLATE.

En realidad era con nueces de macadamia o del país, pero...

Os dejo el enlace



Para trocear las avellanas las he puesto en una bolsa y les he pasado el rodillo, el chocolate como ya lo tenía en pepitas no he tenido que cortarlo


Ya la masa me ha quedado un poco compacta, así que ya no era de muy buen augurio...


La verdad es que la opción B me ha salido peor que la A, no porque esté malo pero es que ha quedado Cake Piedra, pero a pesar de esto si me descuido no puedo ni hacer una foto del resultado.


Espero que os hayan gustado mis cosicas de echarse a la boca.  Si probáis a hacer algo ya me contaréis como os sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario