lunes, 11 de febrero de 2013

DOMINGO, OTRO MENÚ (40)

Esta semana hemos hecho la comida a medias, la ensalada y los entrantes, mis padres, y el segundo plato y el postre yo.

Hemos comido:  Ensalada ilustrada, Entrantes, Marmitako y Tarta de Milka.

ENSALADA ILUSTRADA


ENTRANTES, para picar un poquito



He preparado el MARMITAKO, según la receta de Karlos Arguiñano (más o menos)

El Atún, lo suelo comprar congelado, y a mi me sabe bien


Más ingredientes


Para el sofrito use pimientos y cebolla (también suelo tener congelados, que los naturales se me pasan sin usarlos, así siempre tengo y uso lo que necesito)


Preparando el sofrito con el tomate


La verduricas aunque vienen cortadas pequeñas las paso por la picadora para que no salgan trozos


Echamos la patatas y le damos unas vueltas


El atún cortado a taquitos para cuando estén la patatas poderlo añadir


Las patatas ya están y ahora con el atún, que lo habremos dejado cocer 3 minutos más


Y ahora en el plato, y a comer...


Una vista de la cazuela


Y ahora va la TARTA DE MILKA, prefabricada como podéis ver

Un fallo, la mantequilla que tenía era con sal, la compré por equivocación, así que le tuve que poner margarina, y esto ya lo usaré para otra cosa.


Se bate todo y 30 minutos al horno

                     

Y aquí está la tarta














Si la comparamos con la foto no se parece para nada



Ahora se prepara la cobertura, con estas bolitas que salen en la caja y un poquito de aceite, te pone que si quieres más cantidad puedes añadir media tableta de chocolate (y digo yo, que si añades una entera tendrás más, ¿no?)




Bueno, y este es el resultado final final.



Está rica pero creo que si la haces casera también sale bien (eso sí, quien tenga buena mano)

*  Del Marmitako me sobro mucha salsa, ya os contaré lo que hice con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario