jueves, 13 de diciembre de 2012

JUDÍAS CON SACHICHAS

Hace unos días había leído en el blog de Lola, PAN FRITO O REBANAS, esta receta:  http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/2012/11/garbanzos-con-salchichas.html, y aprovechando que tenía unas salchichas frescas en el congelador me decidí a probar.

En mi caso como no tenía garbanzos lo hice con judías y las salchichas eran de dos clases de las blancas y de las rojas.

Primero freí las las salchichas y las reservé.

Abrí el bote de judías, las lavé bien lavadas y les puse un chorretón de tomate frito, una cucharada de pimiento choricero, una hoja de laurel, ajo molido, pimienta y pimentón (de los 2, un poco del dulce y un poco del picante).  Después un poco de agua, una pastilla de caldo y un poco de perejil (que como dice mi hermano, cuando das vueltas y se reparte el perejil, así puedes saber que todo lo demás también se ha repartido bien).  Añadí las las salchichas y lo deje cocer todo junto.


Y este es el resultado.  A mí, que de normal como todo sin sustancia, ya os podéis imaginar como me supieron..., esto y una cervecita, estupendo.


Como siempre, habréis visto que no se parece en nada en la original, pero es otra opción.

1 comentario:

  1. Pues te han quedado estupendas, ahora soy yo la que te copio la receta que has reconvertido, deliciosas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar