sábado, 29 de diciembre de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (35)

Tantas vacaciones, tantos días de fiesta y que poco se me luce...Hoy a prisa y corriendo tengo que resumir más de una semana porque sino se me va juntar con la siguiente.

El 23 de diciembre para mi es un día como de transición entre el Sorteo de Navidad, que dicho sea de paso, este año tampoco me ha tocado el gordo, y la Noche Buena, pero como este año ha sido domingo había que hacer alguna cosilla (fácil, por supuesto)

Preparé la consabida ensalada


Y después una empanada...


Con masa quebrada (de la congelada) y la rellené con carne picada (yo de pavo - pollo), manzana y pasas remojadas en brandy y para que uniera todo y se pudiera manejar mejor le eché una caja de fritada, de las que venden ya preparadas en esa tienda que compramos casi todas.




Y llegados a este punto me di cuenta de que no había preparado postre...

Bueno pues no preocuparse, un par de plátanos, un bote de piña en almíbar, un poco de helado de nata (si, del que me había sobrado de la semana anterior) y para decorar un bombón



Y esto es todo, para ser un día interdías comimos muy a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario