lunes, 10 de diciembre de 2012

DEJANDO ENTRAR LA NAVIDAD

El puente de la Constitución se abre la puerta de la Navidad y como en otras muchas casas aprovecho para poner el belén y el árbol, escribir las postales y todas estas cosas...

Este año con la llegado de Ingrid he tenido que variar un poco la organización porque no me quiero ni imaginar lo que podría hacer con el árbol cuando esta a sus anchas...

Los espumillones le encantan


Y las figuras del belén que os voy a contar...


¡una caja, ¿qué habrá dentro?!


Este año el belén ha cambiado de ubicación y no tiene ni tierra, ni piedras, ni musgo, ni nieve...pero ahí está




Aquí tengo otros motivos navideños, la Manzana regalo de mi hermano y mi cuñada, igual que el arbolito de cristal que me lo trajeron de Burano y los otros adornos que son traídos de Rusia.


Hueco que veo cosa que pongo...


Este es un auténtico Elfo, venido directamente de casa de Papa Noel (en Romanievi), se metió en la maleta de mi hermana y se ha quedado a vivir en mi casa...


Ya podéis ver que como para andar con muchas finuras..., Ingrid está encantada.  Un día mata a un pastor, otro se come un pato...



Este mini belén lo conozco de toda la vida y ...como no lo voy a poner...?


...  y este otro (italiano, para más señas)


Pues este también le gusta...


Bueno, pues otro más...


Y ahora un nacimiento, este también debe de tener unos cuantos años pues lo traje de casa de mi suegra...





Un intento de preparar los adornos del árbol...







Como podéis ver la cosa ha sido algo complicada, así que mi árbol lleno de bolas y pelos de bruja de momento a quedado reducido a una balda con cuatro cositas... (para el año que viene ya he visto una foto que será mi solución, el árbol en el techo...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario