domingo, 29 de julio de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (15)

Ya estoy aquí otra vez, en esta ocasión además del menú de hoy incluyo alguna otra cosita que he ido haciendo (más bien experimentando) a lo largo de la semana.

El jueves, 26 de julio, Santa Ana, el santo de mi jefa y de otra compañera, así que se pagaron un vermut, yo preparé un postre, FLAN DE HORCHATA, eso, yo lo preparé pero luego no tuve valor de llevarlo porque no cuajó lo suficiente y la verdad que no estaba presentable, de sabor bueno pero de presencia..., es que no tenía presencia, así que lo deje en casa...¿y quién se lo ha ido comiendo...?

Premio, habéis acertado, me lo he comido yo.


El viernes, mirando el blog TU PRIMERA COCINA CHISPAS, vi este mojo, MOJO POWERS, (http://tuprimeracocinachispas.blogspot.com.es/2012/07/mojo-powers.html), y para mí todo lo que sea de untar es bueno, pues salí rápidamente a comprarme una bolsa de cilantro fresco que es la base principal de esta receta.

Comparando su foto con la mía lógicamente no tiene nada que ver, la suya se ve con cuerpo, la mía quedo como un gazpacho, ahora, el sabor, buenísimo,  hemos gastado la mitad con unos nachos y lo que quedó para mañana con una patatas al vapor (que se están haciendo mientras escribo esto)

 

Creo que nunca antes había hecho una lasaña, y el sábado la preparé, con unas placas de esas que no hay que cocer, de la caja al horno, y así si se puede hacer lasaña, en mi caso, LASAÑA DEGUSTACIÓN,  con un poco de todo, placa-atún con huevo y tomate-placa-jamón de york-placa-atún con huevo y tomate-placa-lonchas de queso-placa-bechamel y queso rallado, y al horno.  Yo pensaba que las placas estarían duras o sabrían a crudo, pero no son totalmente recomendables, y esta es mi Lasaña.

 

Y llegamos al domingo, en esta ocasión he cambiado de ensalada, ésta es de MANZANA Y GAMBAS (os preguntaréis ¿de gambas?¿y dónde están?, pues están, lo que pasa es que son un poco enanas)


Le hemos puesto huevo duro, nueces y salsa rosa.


Para segundo y como ya va siendo una costumbre en las últimas semanas, Miguel Ángel se ha encargado de prepararlo, nos ha hecho MACARRONES GRATINADOS CON CHORIZO (eso sí por recomendación mía de pavo).

Aquí os dejo los macarrones y al cocinero que no ha podido resistir no salir con su obra.

 

Aun habiendo comido muy buena ración, nos han sobrado pero seguro que mañana alguien les dará buena cuenta, porque estaban muy buenos.


Y para postre mi FLAN, simplemente flan, flan de flan, en vez de caramelo lleva sirope de chocolate y  una vez en el plato le hemos puesto unos fideitos de chocolate.

 

Por cierto, notáis ese olorcillo..., no, no, no es a ninguna comida,... es a vacaciones, ya falta poco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada