viernes, 10 de agosto de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (16)

Tarde y poco, así podría resumir esta entrada.  Corresponde al domingo 5 de agosto (cumpleaños de Miguel Ángel).

No guisé, no hice nada, porque  nos fuimos a comer fuera, así que solo preparé un par de dulces para el café y las copichuelas.

Por un lado hice una Tarta Simple, compré la base ya hecha, el relleno, natillas, también hechas y para mojar el bizcocho, zumo (que tampoco es que lo hiciera yo...)



Y en medio pis pas, ¡¡lista!!.

Por otro lado llevaba ya un tiempo queriendo hacer un Bizcoflan, y eso hice.



Al principio tuve cierta duda de como iba a quedar, pues a pesar de que en todas las recetas dice que hay que echar la masa del bizcocho con cuidado encima de la del flan y que no se mezclan, a mí se me mezcló o por lo menos me dio esa impresión, pero la verdad que una vez que lo saqué del horno y lo desmoldé, me salió más o menos como yo lo había visto en las fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario