domingo, 26 de agosto de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (20)

Si Indrid me da permiso os voy a contar lo que hemos preparado para comer hoy.  Es que ella ahora también colabora, ...hay que ver lo que le gusta estar en la cocina!!


Las comiditas que hago o intento hacer son todas de los muchos blogs de recetas que leo, aunque siempre hago algún cambio, bien porque hay alguna cosa que no me gusta, o no podemos ni debemos comer, bien porque no tengo o bien porque se me olvida poner todo.

Os cuento:

La ensalada de hoy es ENSALADA DE CÍTRICOS Y LANGOSTINOS CON VINAGRETA DE MOSTAZA, que bien queda el nombre ¿no?, pues lo que lleva es una bolsa de lechugas variadas, una naranja, un pomelo, palitos rusos y langostinos.  La vinagreta de mostaza es la salsa que suele hacer Adán, la de mostaza con miel.


He preparado unas CROQUETICAS DE PESCADO, pero creo que se pueden hacer de cualquier otra cosa, lo que tienen de bueno es que la masa se hace con quesito, y así te ahorras hacer la bechamel, el tiempo que cuesta, los grumos y demás inconvenientes.  La verdad es que igual igual no salen pero el cambio merece la pena.
  


Y aprovechado que tenía perdida por el congelador una placa de masa quebrada he preparado una TARTA SALADA DE 3 QUESOS CON CHERRYS.  La dificultad, -3.


Así antes de meter al horno, de después no tengo foto pero os la podéis imaginar, el queso más tostadito y los tomates más arrugaditos.  Es tan fácil como, poner la masa en el molde, pincharla para que no suba, se unta con un poco de mostaza y ya se ponen los 3 quesos rallados, y encima los tomatitos, se pintan con aceite y se echan unas hierbas (lo verde se me ha olvidado)

Y para postre otra cosa facilísima, EMPANADILLAS DE MANZANA ASADA. Está claro, ronchos de empanadillas, postre de manzana asada.  Como las empanadillas de toda la vida, una vez fritas se echa azúcar y canela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada