jueves, 12 de julio de 2012

DOMINGO, OTRO MENÚ (12)

Otro fin de semana y otro menú.

Esta vez todos picamos.

Adán se marcó un par de pizzas, la base preparada, con atún, pechuga de pollo, tomate y quesico.




El sábado ya preparé el postre para el día siguiente, FLAN DE NARANJA, en la olla express, por supuesto.



En vez de 4 minutos, me costó 8, pero estaba muy bueno y creo que lo repetiré el sábado que tengo comida familiar.

Simplemente por probar hice también ARROZ CON LECHE, y también en la olla expres, según reza la receta en 12 minutos está listo, y es verdad, pero tengo que hacer algunas aclaraciones


A mitad de cocción empezó a salirse la leche por la válvula


Así es como me quedó la olla y la vitro, y el resultado del arroz con leche fue éste, estaba bueno, pero hay que hacer alguna corrección, un poco menos de arroz y un poco menos de limón, que al final dejaba demasiado regustillo ácido.


El tiempo que ganas en guisar lo pierdes en limpiar, se me agarró y me costó más quitar todo lo pegado que hacer el arroz propiamente dicho.



Ahora vamos al domingo, yo preparé mi ENSALADA (llamala variada, de verano...como la quieras llamar)


Y yo ya había cumplido, ya que tras el éxito tenido la primera vez, Miguel Ángel nos preparó una hermosa PAELLA.


Así que aproveché para irme a la piscina, como siempre que puedo, pero con el sentimiento de señorona, yo vuelta y vuelta y que me hagan la comida...


Estas fotos son mi mejor representación de la mañana piscinera.

Y ahora un resumen de la comida:  ENSALADA, PAELLA Y FLAN DE NARANJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario