lunes, 23 de julio de 2012

COMIDA PARA MAÑANA O CENA PARA HOY

A pesar de que llevo más de 2 años comiendo verde y más verde, que he logrado desengancharme de la mayonesa, los fritos me siguen perdiendo, lo que pasa que YO procuro no hacerlos ni comerlos.

Para mañana tocaba Gazpacho y Pechugas (que es martes), pero Miguel Ángel ha preparado unos Huevos Tontos, lo que pasa es que no se si van a llegar a mañana, así que ya me veo a última hora preparando algo para comer, porque la comida habrá pasado a la categoría de cena.


De remojar el pan había quedado un poco de leche, que, o para tirar (noooooooo!!), o para reciclar.  Como el sábado me había comprado un paquete de harina Yolanda, porque me la tenía que comprar, he visto que era un buen momento para usarla, y así han nacido estos Buñuelos.

La separación es porque hay de dos sabores, los de la izquierda de Palito Ruso y los de la derecha de salchichón con queso.


Y de porstre...¡qué rule, qué rule!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario